jueves, 11 de octubre de 2012

Reencuentro con el Pilates perdido

Ya hace varios meses que empecé este blog y también varios meses en los cuales no he escrito nada. El motivo principal ha sido el estar muy líada acabando el curso de Especialización de Pilates con mi querido Pacho Ayaso, como siempre un lujo y un placer aprender de él. Luego llegaron las vacaciones y ha costado arrancar un poquito y volverse a poner en marcha. He podido notar en mis propias carnes la factura que pasa no hacer Pilates en un buen tiempo, con lo cual me he decidido ya a retomar las clases y a recuperar el tiempo perdido. Me gustaría que os animarais a probar una clase de Pilates conmigo, el sitio ya se concretaría. Aunque al principio cuesta un poco, por el tema de coordinar respiración, postura y movimientos, cuando has hecho varias sesiones es como una droga. Tu cuerpo nota el primer cambio en unas 4 sesiones y a partir de ahí no puedes ya dejarlo porque los beneficios físicos y psíquicos que se obtienen son tan grandes que parece que te hayan quitado unos años de encima. ANIMO os espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario